Actividad 1:
- Ha dividido al grupo en dos subgrupos.
- El primer grupo ha aprendido varios ritmos relacionados a los números 1,3,5,7. (ritmos sueltos)
- En segundo lugar han intentado memorizar una secuencia, mediante la repetición, pero no había muchos compañeros que lo hayan conseguido memorizar.
- En tercer lugar se han sentado y hemos salido el grupo 2. A nosotros nos ha recordado la secuencia una sola vez y nos ha hecho hacerlo. Nosotros lo hemos hecho bien la mayoría.
Después de escribir individualmente la conclusión a la que llegamos nosotros lo hemos compartido con los compañeros. (Tengo que añadir hicimos una hipótesis de lo que creíamos que iba a ocurrir)
En mi caso he acertado con la hipotesis porque, según mi punto de vista, estaba claro que el segundo grupo lo iba a hacer mejor aunque lo practicase menos. Aunque lo hayan practicado menos han recibido mucha información del grupo anterior.
Actividad 2: Salimos de 4 en cuatro y era parecida a la anterior. Con esta nos dimos cuenta de que la anterior actividad no era un caso aislado, que con la observación también se aprende.
Actividad 3: Hicimos el juego de pasapalmada.
Para terminar esta intensa sesión dedicamos 20 minutos a bailar, dando unas nociones básicas de salsa. Empezamos practicando solos y luego por parejas con música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario