viernes, 24 de abril de 2015

METODOLOGÍA

Esta clase dedicada, casi en su mayoría, a la metodología que se puede usar en el aula hemos trabajado varios ejercicios prácticos. 

Actividad 1: 

- Ha dividido al grupo en dos subgrupos. 
- El primer grupo ha aprendido varios ritmos relacionados a los números 1,3,5,7. (ritmos sueltos)
- En segundo lugar han intentado memorizar una secuencia, mediante la repetición, pero no había muchos compañeros que lo hayan conseguido memorizar. 
- En tercer lugar se han sentado y hemos salido el grupo 2. A nosotros nos ha recordado la secuencia una sola vez y nos ha hecho hacerlo. Nosotros lo hemos hecho bien la mayoría. 

Después de escribir individualmente la conclusión a la que llegamos nosotros lo hemos compartido con los compañeros. (Tengo que añadir hicimos una hipótesis de lo que creíamos que iba a ocurrir)

En mi caso he acertado con la hipotesis porque, según mi punto de vista, estaba claro que el segundo grupo lo iba a hacer mejor aunque lo practicase menos. Aunque lo hayan practicado menos han recibido mucha información del grupo anterior. 


Actividad 2: Salimos de 4 en cuatro y era parecida a la anterior. Con esta nos dimos cuenta de que la anterior actividad no era un caso aislado, que con la observación también se aprende. 


Actividad 3: Hicimos el juego de pasapalmada. 



Para terminar esta intensa sesión dedicamos 20 minutos a bailar, dando unas nociones básicas de salsa.  Empezamos practicando solos y luego por parejas con música.






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